Anímate a seguirnos en @elblogdefamosas

Click aquí para expandir
Opciones
  1. Recomendar
  2. Comentar
  3. Novedades
  4. RSS
Compartir Similares

María Imícoz, es elegida la novia más guapa de la Bundesliga

  • 15/02/2013
  • Comentarios 0
  • 1 Votar

foto javi

La mujeres alemanas tienen fama de ser mujeres bastante atractivas, pero en el terreno del fútbol quien ha ganado ha sido una española. La revista Blid ha publicado los resultados de una votación realizada para ver quién es la novia mas guapa de los jugadores de la Bundesliga, la elegida fue María Imícoz, pareja de Javi Martínez.

Este chico es jugador de la selección española y defensa del Bayern de Múnich, pero hoy no hablaremos de él si no de su novia, María Imícoz, que ganó el reconocimiento gracias a su altura, pelo rubio y unos ojos encantadores, que no han dejado indiferentes a los participantes en esta votación.

“Es una sorpresa total para mí que no esperaba de ninguna manera. Hay tantas mujeres guapas aquí. Ser la ganadora es todo un honor“, declaraba la modelo de 21 años durante una entrevista tras haber obtenido el premio.

Añade tu comentario
Añade tu comentario sobre el artículo. Los correos electrónicos no se harán públicos en ningún momento. El sitio web es un dato opcional. Si tu comentario incluye URLs web podría entrar en moderación.
Publicidad
Publicidad